SUMMER SCHOOL 2021


Summer School 2021

Nuestra Summer School siempre se ha caracterizado por conseguir una inmersión lingüística dinámica, provechosa y divertida para los más pequeños. De 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes abordaremos este año un proyecto de lo más atractivo, con el que vuestros hijos e hijas podrán conocer y profundizar en aquellos deportes menos populares en nuestro día a día, pero que gozan de un gran cariño en periodo de Juegos Olímpicos. Y todo ello mientras aprenden inglés sin darse cuenta, naturalizándolo como la lengua de comunicación que les permitirá disfrutar de unas clases en las que combinaremos deporte con manualidades, experimentos, nuevas tecnologías y teatro.

Nuestro equipo de teachers habitual desarrollará con ellos una gran cantidad de actividades que hará que este verano no solo sea diferente, sino que además despertará en ellos y ellas curiosidad por nuevas culturas y formas de deporte, así como le hará ganar seguridad y confianza a la hora de comunicarse en inglés.

Desde el 28 de junio hasta el 23 de julio, podéis reservar la asistencia de forma completa, por semanas o días sueltos desde 85 € la semana. Contactadnos para mayor información vía e-mail: info@arts-for-learning.com o WhatsApp: 680849793

¡Aprender inglés nunca fue tan divertido!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.