British Council Addvantage Member

English for adults


Inglés para adultos

English for adults

La contextualización es la mejor manera de aprender un idioma

El dominio de una lengua extranjera, como todos sabemos, está a la orden del día: obligaciones laborales, turismo, estudios, certificados oficiales… A veces nos da pereza, nos falta tiempo, lo relegamos a un segundo plano pero sabemos que sigue siendo un punto a tener en cuenta.

El éxito en la adquisición de otra lengua también pasa por dejarnos guiar,  sentirnos motivados y comprobar que avanzamos paso a paso hacia nuestra meta. Nuestros métodos innovadores, los medios más avanzados así como la experiencia de nuestro profesorado serán una herramienta fundamental para que el esfuerzo en el aprendizaje no nos resulte tan abrumador y volvamos a disfrutar de la asistencia a un aula y de aprender como lo hacen los más pequeños.

Pero no es solamente sentarse en un aula y tomar notas, participar o escuchar. La ventaja de nuestras instalaciones es que nos facilitan y favorecen la actuación, el probar nuevos bailes, movimientos, rutinas de juego…que con el inglés o alemán como lengua vehicular nos permitirán la contextualización de un vocabulario que de otra manera nos podría resultar lejano y extraño.

Además nuestros horarios os lo ponen más fácil que nunca, ya que no solo se limitan a las horas de salida del trabajo. Poder venir a clase en la misma franja horaria que vuestros hijos es un paso más en la conciliación familiar. Mientras vuestros hijos asisten a sus clases, vosotros también estáis mejorando en el aprendizaje de un nuevo idioma.

¡Ven y diviértete!

¡Fíjate en las actividades que te hemos preparado!
Tenemos para todos los gustos y todas las edades.
Infórmate sobre nuestros horarios.
Theatre. Vamos a interpretar en inglés
Arts and Crafts. Manualidades para aprender idiomas
eTea. Últimas tecnologías como medio de aprendizaje
Fun and Lab. Inmersión lingüística con la ciencia como hilo conductor
Forum. Conversación en inglés sobre los temas que más os interesen