INGLÉS PARA REZAGADOS EN SECUNDARIA Y BACHILLER


Clases de repaso de inglés de secundaria y bachiller

¿Han llegado las notas de la primera evaluación y no han sido tan buenas como esperabas? ¿La asignatura de inglés se te ha hecho un poquito cuesta arriba? En Arts for Learning te ayudamos a que las notas de la segunda y la tercera evaluación sean un poquito mejores con dos consejos muy básicos y un poquito más de ayuda. Ahí van los consejos:

  1. Organízate el trabajo de clase y haz todos los días 20 minutos de ejercicios de inglés. Es una manera fácil de tener los conocimientos siempre activos y corregir esos pequeños errores que luego nos juegan una mala pasada en el examen.
  2. Aprovecha la cantidad de material disponible en las plataformas audiovisuales o en os diferentes canales de Youtube para ver series en inglés o seguir tu canción favorita con la letra en inglés: verás como así mejoras un montón en esa parte del listening que muchas veces nos causa temor por la falta de práctica. Incluso tu pronunciación al hablar en inglés mejorará.

Pero si todo esto no es suficiente, no te preocupes: aquí nos tienes a nosotras para conseguir que mejores. Ponemos a vuestra disposición clases de repaso de inglés de secundaria y bachiller, en un grupo súper reducido con el que podrás repasar los ejercicios de clase y aclarar tus dudas con nuestras estupendas profesoras. Horario: lunes y miércoles de 16:00 a 17:15 h. Precio: 35 €/mes. ¡Ya verás como este segundo trimestre las cosas van a funcionar a la perfección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.